lunes, 27 de abril de 2015

Supervivientes acaba de empezar.

Ya decíamos todos que el programa iba demasiado bien, hasta que han empezado las discusiones, la envidia, los piques y los comentarios de algunos, osea el comienzo de la supervivencia.

Nacho choca a tope con Suhaila, pero cuando ella se pone las pilas hacen las paces y empieza un capítulo donde esperemos que no hayas tantas broncas dónde muchos de ellos salen mal.

Elisa se va a una isla sola después de la nominación, que con todo el respeto del mundo pienso que la han echado por envidia y con maldad porque para mí y para las demás personas que están centradas era una chica guerrera y que ponía de su parte para todo. ¡¡Estoy contigo Elisa todavía puedes y vas a ganar!!

En la otra isla la de los veteranos, estaba el panorama muy bien hasta que Lucía la novia de Omar, soltó por su boca lo que no se esperaba nadie y puso las cosas encima de la mesa.

Y Labrador mientras empieza a derrumbarse se ve ya más flojo pero desde aquí también doy ánimos porque de ese grupo mis favoritos son Arantxa,Labrador y Noel por mucho que sean de carácter diferente.

Esperemos que en el próximo programa las cosas estén más calmaditas y empiezen a demostrar de verdad que es para lo que están para luchar por el premio demostrando supervivencia. Y al público de España, votad por la supervivencia y el corazón no por el coraje y la envidia que guarden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario