miércoles, 29 de abril de 2015

El verano se acerca.

¿Dónde os gustaría perderos un verano entero, sin obligaciones, sin estudios, sin padres, si acaso con una persona que te quieras llevar?
Siempre lo he pensado, irte con tu pareja o con tus amigas a una isla, o alguna playa pero fuera de España, dónde puedes ausentarte de todo, despejarte al máximo.

Perderte en una de estas playas caribeñas durante todo el verano le apetece a cualquiera, no es difícil, todo es estudiar ahora que toca, guardar dinero y nada más cumplir la mayoría de edad lo primero que voy a hacer es ésto.



Porque esa es otra pregunta, la mayoría de edad, todo el mundo quiere serlo ya, y todos tienen una cosa especial para hacer nada más lo cumplan, y lo mío es esto y disfrutar de todo lo que no he podido ahora con mi edad.


Grace Bay la mejor playa caribeña para mí gusto.
Para los españoles, es un lugar al que ir al menos una vez en la vida. O muchas, según las posibilidades de cada cual. Esta playa, que en otras encuestas ha sido mencionada como la mejor del mundo, está en Providenciales, una pequeña isla perteneciente a las Turcas y Caico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario