miércoles, 29 de abril de 2015

No os perdáis el Principe esta temporada.

Morey no se cansa, sigue luchando con todas sus ganas por descubrir a Halit, y Fatema como de costumbre pasa de él. Pero ahora se está dando más cuenta de las cosas ya que un amigo de su marido al salir de su casa habla con ella y le dice que le ayude que no quiere morir, le dio su número.

Ella lo llama para enterarse bien y lo va descubriendo todo un poco más él le cuenta todo los planes que tenían y que las órdenes de explotar la furgoneta fue de Halit. Morey le cuenta también que él mismo disparó a Abdu pero que realmente el que había mandado la orden fue su marido.

Se queda en duda no confía del todo pero esto promete, ya mismo Morey va a conseguir lo que traía buscando, y consigue darse cuenta que el CNI le ocultó el paradero de Abdu.

 Un amigo de Halit mata a el hermano de la única persona que podía convencer a Fatema y también lo mata a él, lo tira por la ventana del hospital y ésta lo ve todo y desconfia de su marido al ver que fue al hospital sin saber que allí estaba ingresada su madre.

No os perdáis ningún capítulo por favor que ésta temporada promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario