jueves, 16 de abril de 2015

MYHYV.

Para los seguidores de mujeres y hombres y viceversa, un programa dónde ni la persona más dura aguanta sus lágrimas, un momento emotivo.

Cristian toma una desición inesperada en plato, después de la confidencia de Staisy, la confidencia era que anabel su chica favorita tenía un novio fuera de plato, con el que se veía casi siempre y hablaba con él y le decía cosas como, gordo no te enceles, que todo esto es montaje mis sentimientos son todos hacia tí.

Cristian tarda en pensar un rato después de oír todo lo que decían los de plato, pero decide pasar de la gente, y intentar creer que lo que hiciera la chica lo hizo sin estar en el programa, pone de su parte y su final inesperada fue sin más la final más sentida en la historia de myhyv.

Su decisión final es irse con la que ha sido siempre su pretendienta favorita, Anabel, él dice (no puedo contradecir mis sentimientos y mi corazón me dice que lo intente con Anabel) ella que no tarda ni un segundo en levantarse y darle el abrazo más largo y más sentio de todos.

Pero esa historia no tarda mucho en desacerse, no es cuento nada mirénlo en la página de myhyv.

Os dejo un enlace para los que os lo perdiérais podais verlo aquí.
http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2015/abril/16-04-2015/Cristian-corazon-dice-intentar-Anabel_0_1972425271.html#

No hay comentarios:

Publicar un comentario