miércoles, 25 de marzo de 2015

Labios ideales.


Los labios no se verán bellos si no están bien hidratados. Así que antes de empezar a maquillarlos, aplica un hidratante y masajea los labios de forma suave. Si notas que la piel de tus labios está demasiado reseca y agrietada, será necesario que te los hidrates a menudo.

El primer paso y esencial para hacer que tus labios se vean más gordos, es el perfilado. Para no obtener un acabado demasiado artificial, ay que utilizar un perfilador de un tono parecido al color natural de tus labios.

Primero, perfila los labios sobre el contorno natural y, luego, para dar volumen, realiza un segundo perfilado un poco por encima de la línea natural de los labios. Difumina bien el trazo con un pincel pequeño.

A continuación, utiliza un lápiz del mismo color que el labial que vas a usar y rellena tanto el labio superior como el inferior. Este truco es ideal para dar intensidad al color que vas a obtener al finalizar el maquillaje y aumentar el volumen.

Para pintarlos, elige labiales con textura cremosa y de colores claros porque, a diferencia de los oscuros, haran que tus labios parezcan más sexys y brillantes.

Como toque final, aplica un poco de gloss justo en el centro de los labios para dar luminosidad. Conseguirás mayor volumen y unos labios muy jugosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario